A medida que envejeces, tus párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse arriba y debajo de los párpados, causando cejas caídas, párpados caídos y bolsas debajo de los ojos.
La blefaroplastia es un tipo de cirugía que repara los párpados caídos y elimina el exceso de piel, músculos y grasa.
Describimos los tipos de cirugía estético-facial más demandados:
La blefaroplastia es una de las cirugías estética facial más demandadas consiste en eliminar el exceso de grasa y piel en los párpados para conseguir rejuvenecer la mirada acabar con la flaccidez de la piel de esa zona de la cara.
El abdomen es una de las zonas del cuerpo en la que con más facilidad se acumula la grasa. Los embarazos, a los que les sigue normalmente un proceso de distensión de la musculatura del abdomen, variaciones de peso e incluso desórdenes hormonales, contribuyen a la formación de un abdomen con deformidades, es decir, un abdomen poco estético.
El pecho es una de las partes del cuerpo más importante para las mujeres ya que se trata de un órgano que tiene un componente estético, sexual y materno a la vez. Cuando la mujer no está satisfecha con la estética de sus senos, le suele crear bastante preocupación. Una de las técnicas más frecuentes para solucionar los problemas estéticos de volumen o de flacidez, ya sea debido al paso del tiempo o a la pérdida de peso, es la mamoplastia.
La mamoplastia de aumento se puede definir como una técnica de cirugía mamaria que tiene el objetivo de mejorar el volumen y la forma del pecho de las mujeres. Esta técnica se suele aconsejar a los pacientes que quieren igualar los dos pechos, o quieren recuperar el volumen original de sus mamas tras un embarazo, pérdida de peso o debido a la edad.
La mamoplastia de aumento está destinada a mejorar el volumen y la forma de las mamas